sábado, 18 de febrero de 2017

Guarda pijamas


Hola amigas, hoy quiero enseñar algunos trabajos de mis chicas. El primero es un guarda pijamas - canastilla. El original lo encontré en facebook, lleve los patrones a clase y gusto. A una de mis chicas se le ocurrió que si poníamos unos bolsillos seria un regalo perfecto para un recién nacido y aprovecharon que tenían que hacer unos regalitos. El resultado fue espectacular. Juzgar vosotras



Este para niña. Aquí lo veis vestido, las fotos no son muy buenas pero ya no podemos hacer mas


Y se hicieron, muchos mas.....




Como siempre faltan mas fotos, todos eran para regalos, imposible volver a hacerles fotos. Se que gustaron mucho y que incluso algún encarguito les ha salido a las chicas, me alegro de que gustasen.
El segundo guarda pijamas esta sacado de una foto de la web, ya sabéis, se amplia y se amplia hasta que tenga el tamaño que necesitamos y después se van dibujando las piezas y montándolo, la verdad es que quedo muy original. Otro dia publicare mas trabajos de las chicas, se me acumula la faena, en nada estamos en Semana Santa y saben que el curso se acaba y se empiezan a poner los turbos y no hay quien las pare




Feliz fin de semana

Piluki

3 comentarios: